Por NOTICIASCD.MX
Ciudad de México, 14 enero 2025.— El diputado local Ricardo Rubio Torres lanzó un duro reclamo desde la tribuna del Congreso capitalino, al acusar a legisladores y representantes de MORENA de haber estado ausentes durante la atención a la tragedia ocurrida en la colonia Paseos de Tasqueña, en la alcaldía Coyoacán.
Visiblemente molesto, el legislador aseguró que ni una sola representación de MORENA acudió al lugar del incidente para auxiliar a las familias afectadas, mientras que —dijo— él, el alcalde Giovani Gutiérrez, el diputado federal Héctor Saúl Téllez y dirigentes del PAN permanecieron “día y noche” acompañando a los vecinos.
Rubio Torres calificó como “una miseria humana” que se intente responsabilizar al alcalde por un accidente doméstico, como una fuga de gas o una hornilla encendida, y subrayó que existen evidencias y testimonios vecinales que respaldan la presencia constante de autoridades locales.
“El alcalde no abandonó a nadie. Hoy los vecinos tienen hotel y un apoyo mensual de ocho mil pesos por un año. Eso es un compromiso firmado”, sostuvo, al tiempo que cuestionó la falta de apoyos directos del Gobierno central.






Discussion about this post