• Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
sábado, junio 27, 2026
  • Login
Logo
Advertisement Banner
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
Xochinews
No Result
View All Result
Home CDMX

Exigen a Layda Sansores pedir licencia para dejar la ÁO e irse a Campeche

Redacción by Redacción
diciembre 3, 2020
in CDMX
37 3
0
32
SHARES
361
VIEWS
Share on TwitterShare on Facebook

Habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón reclamaron el mal desempeño y exigieron a su titular, Layda Sansores, pedir licencia para dejar el cargo e irse a Campeche a contender por la gubernatura como ya lo hizo publico en sus redes sociales.

De acuerdo con diferentes organizaciones vecinales de esa demarcación, la morenista ha hecho como que trabaja y desde el momento que asumió la Alcaldía nunca se concentró en su trabajo, sino que ya pensaba en conseguir su candidatura para participar en la elección de su estado natal.

Al respecto, el diputado local del PAN Pablo Montes de Oca, fue tajante y dijo que la alcaldesa está incurriendo en una responsabilidad al dejar acéfala la Alcaldía del 31 de diciembre y los primeros 8 días de enero, momento en el que comienzan la precampaña en Campeche.

El congresista de Acción Nacional exhortó a los diputados locales en Álvaro Obregón, pertenecientes al grupo mayoritario de Morena en el Congreso de la capital a exigir a la Alcaldesa su licencia para que dicho órgano legislativo tenga la facultad de nombrar al sustituto de Layda Sansores.

“Por ello apelo a la responsabilidad de los legisladores de Álvaro Obregón Valentina Batres, Isabela Rosales Herrera y Eduardo Santillán, para que apoyen y aprueben el presente punto de acuerdo que sin duda es a favor de los habitantes de nuestra demarcación”, definió Montes de Oca.

El panista insistió en que si la Alcaldesa solicita esta licencia, este Congreso podría nombrar con rapidez y probidad a quien ocupe el cargo de alcaldesa sustituta y con ello no dejar en el abandono a los habitantes de nuestra demarcación.

Tweet8Share13Share3Share
Previous Post

Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

Next Post

Lanza Xochimilco ‘Reto: Todos Libres de Covid’

Redacción

Redacción

Next Post
Lanza Xochimilco ‘Reto: Todos Libres de Covid’

Lanza Xochimilco 'Reto: Todos Libres de Covid'

MÁS RECIENTES

«El bienestar se construye desde el territorio»: Paulina Pérez fortalece apoyo directo en Tlalpan
Alcaldías

«El bienestar se construye desde el territorio»: Paulina Pérez fortalece apoyo directo en Tlalpan

by Redacción
junio 25, 2026
0

Por Dana Rodríguez  - La legisladora del Partido Verde apuesta por el trabajo comunitario y el contacto permanente con las...

Read more
Lluvia no vacía las calles: 14 mil policías resguardan histórica celebración mundialista

Lluvia no vacía las calles: 14 mil policías resguardan histórica celebración mundialista

junio 25, 2026
Nissan impulsa una nueva era de reciclaje para la industria automotriz

Nissan impulsa una nueva era de reciclaje para la industria automotriz

junio 25, 2026
Adiós trámites: pensiones irían directo a tribunales

Adiós trámites: pensiones irían directo a tribunales

junio 24, 2026
Oposición acusa uso político del Mundial 2026

Oposición acusa uso político del Mundial 2026

junio 24, 2026
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes

© 2020 Xochi News

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In