Xochinews
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
Xochinews
No Result
View All Result
Home Nacionales

Ofrecen $200 mil para capturar a ‘viuda negra’

Redacción by Redacción
diciembre 8, 2020
in Nacionales
36 3
0
32
SHARES
356
VIEWS
Share on TwitterShare on Facebook

Familiares del empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos asesinados, ofrecen una recompensa para quien aporte elementos suficientes que les permitan ubicar y detener a Berenice «A», acusada de ordenar el triplehomicidio.

De acuerdo con las investigaciones, existe una orden de aprehensión contra la viuda del empresario quien fue baleado junto con sus hijos Patricia y Jacobo Jr.

Las víctimas fueron atacadas a balazos el 5 de abril de 2019, en el interior de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En aquel momento, la mujer fue detenida, pero errores cometidos por la Fiscalía General de Justicia, le permitieron quedar en libertad.

Ante ello, los familiares de las víctimas entregaron 200 mil pesos a quien ayude a ubicarla, una vez que Berenice «A», sea capturada, el dinero se entregará de inmediato.

Aparentemente la vuida se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

En marzo pasado, la ubicaron dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro. Sin embargo, los agentes que la seguían no entraron por ella pues no había una orden de cateo.

Vieron salir el coche de la casa de Berenice, y en vez de seguirlo o pararlo, lo dejaron ir como si nada. Si iba agachada, o en la cajuela, o acostada, no hicieron nada, solo la dejaron ir”, recordó un familiar de los Quesada, quien reprochó que se han cometido diversos errores que le han permitido a la mujer seguir libre.

Su cinismo llegó a tal grado que se fue a parar a la Fiscalía de Gustavo A. Madero para exigir que le dejaran ver el expediente del caso. Estuvo ahí con sus abogados, como si fuera una burla”, comentó.

Suman ya 20 meses del crimen y la principal sospechosa continúa libre, por lo que piden información para detenerla.

Tweet8Share13Share3Share
Previous Post

Vacuna coronavirus en México: las cinco etapas de aplicación

Next Post

El Vaticano, en riesgo de quiebra: extesorero

Redacción

Redacción

Next Post
El Vaticano, en riesgo de quiebra: extesorero

El Vaticano, en riesgo de quiebra: extesorero

MÁS RECIENTES

Alcaldías

“Pensiones doradas”: Congreso de CDMX presume justicia social, pero deja incertidumbre

by Redacción
marzo 26, 2026
0

Por Arturo Gutiérrez  Ciudad de México, a 26 de marzo del 2026.- Con aplausos, unanimidad y narrativa de transformación, además...

Read more

GAM 2027: MORENA SE DESFONDA DESDE ADENTRO Y ABRE LA PUERTA AL PAN

marzo 26, 2026
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

marzo 26, 2026
COYOACÁN ES DE CLASE MUNDIAL: GIOVANI GUTIÉRREZ

COYOACÁN ES DE CLASE MUNDIAL: GIOVANI GUTIÉRREZ

marzo 25, 2026
Van por ley para blindar a CDMX ante sismos; PAN acusa omisión en plan a 20 años

Van por ley para blindar a CDMX ante sismos; PAN acusa omisión en plan a 20 años

marzo 25, 2026
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes

© 2020 Xochi News

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In