• Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
  • Login
Logo
Advertisement Banner
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
Xochinews
No Result
View All Result
Home Alcaldías CDMX

Mauricio Tabe hace negocio con pantallas de publicidad ilegales en Miguel Hidalgo

Redacción by Redacción
agosto 25, 2022
in Alcaldías CDMX, CDMX
38 1
0
32
SHARES
358
VIEWS
Share on TwitterShare on Facebook

CDMX, 25 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, entregó a empresas de publicidad un total de 172 pantallas que están siendo comercializadas en Masaryk para anunciar diversos productos y marcas.

De manera ilegal, el titular de esa demarcación comercializó el espacio público pues las pantallas y gallardetes están colocados en la parte superior de los postes de luz, altavoces, o cámaras del C5, sitios donde no está permitido colocar ningún tipo de publicidad, además de poner en riesgo a las personas que caminan por esa calle.

De acuerdo con una solicitud de información fechada el 15 de agosto de este año, el Subdirector de Licencias de Miguel Hidalgo, Gabriel Rosas Chávez, existen dos recibos por el pago para la colocación de «gallardetes electrónicos», uno por 5 mil 364 pesos y el segundo por 5 mil 158 pesos, es decir, la propia alcaldía gobernada por Tabe está haciendo negocio con instrumentos de uso público, como los postes.

A decir de los vecinos, esto tiene más de un año y no ha sido atendido por la alcaldía. «Se apropiaron de esos postes y Tabe hizo negocio. Vamos de mal en peor con este alcalde. El espectáculo visual de Masaryk no tiene nada que ven con la esencia de este lugar», denunció la señora Altagracia.

Tags: Mauricio Tabe
Tweet8Share13Share3Share
Previous Post

Celebra Generation México su séptimo aniversario

Next Post

Dice Monreal ser mejor opción, porque “no tengo cuentas pendientes, ni cadáveres en el closet”

Redacción

Redacción

Next Post
Dice Monreal ser mejor opción, porque “no tengo cuentas pendientes, ni cadáveres en el closet”

Dice Monreal ser mejor opción, porque “no tengo cuentas pendientes, ni cadáveres en el closet”

MÁS RECIENTES

«El bienestar se construye desde el territorio»: Paulina Pérez fortalece apoyo directo en Tlalpan
Alcaldías

«El bienestar se construye desde el territorio»: Paulina Pérez fortalece apoyo directo en Tlalpan

by Redacción
junio 25, 2026
0

Por Dana Rodríguez  - La legisladora del Partido Verde apuesta por el trabajo comunitario y el contacto permanente con las...

Read more
Lluvia no vacía las calles: 14 mil policías resguardan histórica celebración mundialista

Lluvia no vacía las calles: 14 mil policías resguardan histórica celebración mundialista

junio 25, 2026
Nissan impulsa una nueva era de reciclaje para la industria automotriz

Nissan impulsa una nueva era de reciclaje para la industria automotriz

junio 25, 2026
Adiós trámites: pensiones irían directo a tribunales

Adiós trámites: pensiones irían directo a tribunales

junio 24, 2026
Oposición acusa uso político del Mundial 2026

Oposición acusa uso político del Mundial 2026

junio 24, 2026
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes

© 2020 Xochi News

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In