• Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
martes, junio 23, 2026
  • Login
Logo
Advertisement Banner
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
Xochinews
No Result
View All Result
Home CDMX

Privilegia diálogo coordinadora de Morena en el Congreso CDMX

Redacción by Redacción
septiembre 5, 2022
in CDMX, Congreso CDMX
38 1
0
32
SHARES
356
VIEWS
Share on TwitterShare on Facebook

CDMX, 05 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila Ventura, señaló que para la elección de la nueva Mesa Directiva, siempre se privilegió el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas.

En entrevista, la diputada expresó desde que asumió la Coordinación de Morena siempre le apostó al diálogo, «a la comunicación y a que busquemos el acuerdo que nos haga ver en el Congreso que, a pesar de las diferencias que tenemos en nuestros proyectos políticos, es muy importante hacer nuestro trabajo porque somos el reflejo damos hacia afuera del debate, el nivel que podemos dar, siempre poniendo en el centro a los habitantes de esta gran Ciudad de México».

Sobre el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el priísta Fausto Manuel Zamorano Esparza, la legisladora Ávila Ventura destacó su amplia experiencia para dirigir los trabajos legislativos en el próximo periodo ordinario de sesiones.

«Tenemos que rescatar la imagen que tiene la ciudadanía de los diputados, lo cual debe ser a través de la disciplina, del respeto mutuo. En Morena, reconocemos la experiencia del diputado Manuel Zamorano que, así como nuestro compañero Héctor Díaz Polanco, durante este año, como lo dije, un año de confrontación, supo sacar a flote el trabajo legislativo. En el grupo parlamentario de Morena, va a encontrar toda la voluntad política para que podamos trabajar muy bien en este próximo año», concluyó Ávila Ventura.

 

Tags: Martha Ávila
Tweet8Share13Share3Share
Previous Post

La CDMX, paraíso para ‘montadeudas’

Next Post

México, segundo país de AL con el mayor número de homicidios por consumo de alcohol

Redacción

Redacción

Next Post
México, segundo país de AL con el mayor número de homicidios por consumo de alcohol

México, segundo país de AL con el mayor número de homicidios por consumo de alcohol

MÁS RECIENTES

Metro recibe 2 mil 200 mdp rumbo al Mundial
Alcaldías

Metro recibe 2 mil 200 mdp rumbo al Mundial

by Redacción
junio 22, 2026
0

Por Dana Rodríguez CDMX, 22 junio 2026.- La Ciudad de México destinó la totalidad de los recursos federales asignados para...

Read more
PAN: “El Mundial invisibiliza a los capitalinos”

PAN: “El Mundial invisibiliza a los capitalinos”

junio 22, 2026
Juan Rubio: “La fiesta mundialista venció la narrativa del caos”

Juan Rubio: “La fiesta mundialista venció la narrativa del caos”

junio 21, 2026
Congreso CDMX amplía acceso a la vivienda: personas sin casa propia serán grupo prioritario

Congreso CDMX amplía acceso a la vivienda: personas sin casa propia serán grupo prioritario

junio 21, 2026
No convencen los súper Ratoncitos Verdes 

No convencen los súper Ratoncitos Verdes 

junio 21, 2026
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes

© 2020 Xochi News

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In