Por NOTICIASCD.MX
Ciudad de México, 14 de diciembre de 2025.
La estrategia de la oposición para provocar desestabilización social mediante la violencia terminó en un fracaso rotundo, afirmó el diputado Paulo Emilio García González, vocero del Grupo Parlamentario de Morena, tras la desangelada convocatoria a marcha de la autodenominada “generación Z”.
Desde Paseo de la Reforma, el legislador ironizó sobre la ausencia de manifestantes y desmintió el escenario de caos que se pretendía construir. “Es un domingo normal. No hubo implosión social ni estallido alguno. Fue una farsa”, sentenció.
García González acusó a los convocantes de intentar cruzar una línea peligrosa al apostar por la violencia como mecanismo político. “Fracasó la intentona de desestabilización y, como siempre, la derrota es huérfana. Hoy nadie quiere asumir la responsabilidad”, dijo.
El diputado por Coyoacán advirtió que, aunque persistan grupos radicales, la oposición no cuenta con respaldo popular. “Hay mucho pueblo para responderles. México ya les dijo que no a la violencia”, concluyó.





