• Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
viernes, junio 19, 2026
  • Login
Logo
Advertisement Banner
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
No Result
View All Result
Xochinews
No Result
View All Result
Home Artes Visuales

Gran Inauguración de la Galería de Arte Contemporáneo Babel, con la exposición ‘CONQUISTA’ en San Ángel

Redacción by Redacción
marzo 7, 2024
in Artes Visuales, CIUDAD DE MEXICO, Entretenimiento, Sociedad
38 1
0
32
SHARES
356
VIEWS
Share on TwitterShare on Facebook
/COMUNICAE/

Es un placer extender la invitación a los amantes del arte contemporáneo a la inauguración de la exposición colectiva ‘CONQUISTA’, y celebrar un hito de Galería de Arte Contemporáneo Babel, abrirá sus puertas en Ciudad de México, en colaboración con la prestigiosa Galería Caracol Púrpura

El evento será este sábado 9 de marzo, 6:00pm. En la ubicación, Benito Juárez 2D, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Se presentará la obra de la talentosa artista de casa Lourdes Berbeyer, en conjunto con una destacada colección de obras de artistas mexicanos e internacionales (Argentina, Cuba, Estados Unidos y más).

Se presenciará una noche llena de emoción y arte, vino de cortesía, música en vivo, ceremonia de corte de listón e interacción con los artistas que forman parte de esta extraordinaria exposición en la Galería de Arte Babel Sede Ciudad de México. «Noticias innovadoras y disruptivas, conquistemos este nuevo horizonte del arte y coleccionismo».

Artistas: Pipí Figueroa, Mitsue Fernández, Roniel Llerena, Karla Durán, Raziel, Lenor Bingham, Jorge Lazcano, Carmen Hernández, Peri, Elías Zaga, Fabiola Osollo, Carina Amaya, Bertha Martín del Campo, Laura Romero, Josheline Molina, Sofía Elizalde.

Se convoca a la comunidad de coleccionistas y amantes del arte a celebrar ese magno evento.

Hace un par de años, la agencia Management Para Artistas tuvo el placer de colaborar con la talentosa artista Lourdes Berbeyer en una exposición colectiva titulada «Tiempo» en San Miguel de Allende. El equipo completo de la agencia quedó encantado con el trabajo de la artista y mantuvieron el contacto. Más tarde, recibieron una llamada de Lourdes, quien ya estaba trabajando de la mano de la prestigiosa Galería Caracol Púrpura, y extendió la propuesta de presentar a los directivos para comenzar una colaboración formal.

Con mucho orgullo, se inaugurará la segunda sede de la agencia Management Para Artistas, Galería Babel, en colaboración y dentro de las instalaciones de Galería Caracol Púrpura. Se agradece profundamente su sensibilidad y amor al arte por acoger lo que se convertiría en la piedra angular de esta unión. Liderando el proyecto con su obra, se contará con la presencia de la artista de casa Lourdes Berbeyer. Exhibirá su obra y trayectoria, así como la de todos los artistas que estarán en rotación dentro de este maravilloso espacio. Esta colaboración y la manera en que se llevó a cabo, son la prueba más evidente de la realidad detrás del lema con el que se conduce la agencia:

«Una puerta para todos aquellos que sueñan» – Enrique Archundia (fundador de la agencia Management Para Artistas) 

https://www.instagram.com/babel_arte/

https://www.instagram.com/management_artistas/

Fuente Comunicae

Tweet8Share13Share3Share
Previous Post

Las versiones clásicas y más populares de Magnum® se reinventan

Next Post

Gran Inauguración de la Galería de Arte Contemporáneo Babel, con la exposición ‘CONQUISTA’ en San Ángel

Redacción

Redacción

Next Post

"Los Batres-Cordero, los verdaderos cabecillas del cártel inmobiliario"

MÁS RECIENTES

Congreso CDMX: oposición cuestiona respuesta del Gobierno tras operativo en Cuauhtémoc
Alcaldías

Congreso CDMX: oposición cuestiona respuesta del Gobierno tras operativo en Cuauhtémoc

by Redacción
junio 17, 2026
0

Por Arturo Gutiérrez  CDMX, 17 junio 2026.- La agresión contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, durante un...

Read more
Mundial 2026 abre debate por obras millonarias en CDMX

Mundial 2026 abre debate por obras millonarias en CDMX

junio 17, 2026
Morena no avanza en Benito Juárez; MC crece y el PRI se rezaga

Morena no avanza en Benito Juárez; MC crece y el PRI se rezaga

junio 17, 2026
Violencia frena operativo en Zona Rosa: ambulantaje desafía a autoridades en Cuauhtémoc

Violencia frena operativo en Zona Rosa: ambulantaje desafía a autoridades en Cuauhtémoc

junio 16, 2026
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

junio 16, 2026
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes

© 2020 Xochi News

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In