Gustavo A. Madero, un terror para su habitantes

HomeCDMXPrincipal

Gustavo A. Madero, un terror para su habitantes

La alcaldía Gustavo A. Madero, donde el morenista Francisco Chíguil busca repetir como alcalde, es la demarcación donde la gente se siente más insegur

La Gustavo A. Madero, entre feminicidios y delincuencia
Chiguil no hace su chamba
Feminicidios en GAM se disparan

La alcaldía Gustavo A. Madero, donde el morenista Francisco Chíguil busca repetir como alcalde, es la demarcación donde la gente se siente más insegura en la capital del país, así lo confirma la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana Marzo 2021, realizada por el INEGI.

En la medición, la dependencia reveló que las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Fresnillo, Ecatepec de Morelos, Cuernavaca, Gustavo A. Madero, Uruapan y Guadalajara, con 94.2, 89.9, 87.8, 86.4, 86.3 y 86.1%, respectivamente.

Es decir, en la alcaldía donde Chíguil Figueroa y su esposa, la diputada Beatriz Rojas, buscan perpetuarse en el poder y sacar de la jugada a los otros y, no menos nefastos personajes, Nora Arias y Víctor Hugo Lobo.

Álvaro Obregón es el segundo lugar, pues el 83.2% de las personas se siente insegura. Ahí, la controvertida alcaldesa con licencia -pues busca ser gobernadora de Campeche-, Layda Sansores, dejó una mala percepción no sólo en inseguridad.

En Iztapalapa, donde su alcaldesa, la también morenista Clara Brugada, es la tercera alcaldía donde el 82.2% de la gente que vive ahí, o transita por sus calles, se siente completamente insegura. En esa demarcación, Morena busca repetir la misma Brugada.

COMMENTS